ACUERDO DE COLABORACIÓN CBTA-154 - INEEA

Con la finalidad de fortalecer y ampliar la oferta educativa para adultos con apoyo de estudiantes de las instituciones educativas de la entidad, se celebró la firma  del Acuerdo de Colaboración en Materia de Servicio Social entre el Instituto Estatal de Educación para Adultos, INEEA Morelos y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 154 extensión Jiutepec.

El documento firmado por la directora general del INEEA, Lic. Grethel Streber y la directora del CBTA, Solyenitzin Jaramillo establece las bases de participación para fortalecer la educación básica para adultos a través del servicio social del alumnado.

Grethel Streber agradeció la disposición y el interés de las autoridades del CBTA para motivar al alumnado para coadyuvar en el combate del rezago educativo de Morelos, también agradeció a los estudiantes que participarán, los cuales podrán tener la satisfacción de que con su servicio podrán ayudar a muchas personas a iniciar o retomar sus estudios, prepararse y obtener una mejor condición de vida.