CIERRE SEMESTRAL DE ACTIVIDADES CEDIF

En Temixco, Morelos, la directora general del INEEA Morelos Grethel Streber participó en la Ceremonia de Cierre Semestral de Actividades del Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia, CEDIF-TEMIXCO, el cual fue presidido por la directora general del Sistema DIF Morelos, Lic. Ana Laura Ortiz.

Durante el evento se presentaron los trabajos y actividades de los participantes que incluyeron interpretaciones en guitarra, muestras de repostería, arte, bordado textil y  técnicas de masaje.

También como participante de los cursos de educación básica impartidos por el INEEA en el centro, la señora Cristina Mateo, de 57 años compartió un emotivo testimonio como educando de alfabetización en el que agradeció al INEEA y al CEDIF por los programas que ofrecen, ya que ahora puede poner su nombre y el de los miembros de su familia, puede saber que dicen los letreros de los camiones y leer las líneas con las que participó.

El objetivo del CEDIF es ofrecer programas de asistencia social mediante estrategias de cursos y talleres de educación, cultura, arte y deporte, que contribuyan al desarrollo humano, social, tecnológico y económico de la población para promover el conocimiento la capacitación y el autoempleo.