REUNIÓN DE TRABAJO IMSS – INEEA MORELOS

Esta mañana en las instalaciones de las oficinas del IMSS de Cuernavaca, se reunieron representantes de ambas instituciones para revisar y dar seguimiento a las actividades que se realizan de acuerdo al convenio de colaboración interinstitucional para el establecimiento y operación de plazas comunitarias en los centros de seguridad social del IMSS de Jiutepec, Tlaquiltenango, Tlaltizapan, Yautepec, Cuernavaca, Villa de Ayala y Puente de Ixtla.

 

Participaron por parte del INEEA Morelos, la coordinadora técnico pedagógica y operativa Psic. Karina Fuentes en representación de la directora general del INEEA, Lic. Grethel Streber, así como las delegadas y delegados regionales; por parte del IMSS la jefa del departamento de prestaciones sociales, Mtra. Araceli Gómez y la jefa de cultura y capacitación.

 

En el encuentro se analizaron diferentes temas como el avance de metas de cada unidad operativa al mes de agosto, así como las ceremonias de entrega de certificados de educación básica realizadas en cada uno de los centro de seguridad social para conmemorar el Día Internacional de la Alfabetización.