ACUERDO DE COLABORACIÓN INEEA- CECATI 100

Con el propósito de instalar una plaza comunitaria en las instalaciones del centro y fortalecer la atención educativa de los educandos del INEEA en Tlaquiltenango a través de brindarles cursos de capacitación y formación para el trabajo, la directora general del INEEA Morelos, Grethel Streber, firmó el acuerdo de colaboración con el CECATI 100, con la coordinadora de vinculación, Lic. Hilda Benítez.

El CECATI 100 es una unidad dependiente de la dirección general de centros de formación para el trabajo a la que le corresponde impartir cursos y capacitación para el trabajo para coadyuvar en la solución de la problemática de capacitación regional y estatal, cuenta con diferentes cursos: Administración, alimentos y bebidas, artesanías, confección de ropa, cosmetología, imagen, expresión gráfica, hotelería y soldadura, entre otros.

Dicho plantel educativo brindará los espacios requeridos para la instalación de la plaza comunitaria e impartirá a educandos cursos de capacitación para el trabajo mediante instructores especializados y previa acreditación otorgará diplomas oficiales a los egresados, así como impartirá los módulos diversificados afines a las especialidades de ofimática, administración y aplicación de normas y procedimientos contables y fiscales.

La atención educativa de Tlaquiltenango, se realiza en una plaza comunitaria y 16 círculos de estudio operados por la Delegación Regional 04, Jojutla.