CONCLUYEN CURSO SOBRE GÉNERO EN CUERNAVACA

Con el propósito de sensibilizar al personal del INEEA Morelos sobre el tema de igualdad y equidad entre hombres y mujeres, se realizó el curso taller "Género y Masculinidades, dirigido a personal de la delegación regional 01 Cuernavaca.

Por ello la directora general del INEEA, Grethel Streber entregó constancias de participación a 32 compañeros que tomaron el curso; la valiosa capacitación que se dictó en sesiones de dos horas por semana durante cuatro meses, fue impartida por los psicólogos Santiago Galván y Juan Carlos Román, capacitadores de la secretaría de salud del estado.

Estos 32 egresados de la delegación 01, se suman a los 95 de oficinas estatales que ya tomaron esta interesante capacitación, haciendo un total de 127 compañeros y compañeras formadas en este importante tema.

En esta ceremonia también se entregaron certificados de educación básica a jóvenes y adultos egresados de alfabetización, primaria y secundaria procedentes de unidades operativas del instituto en Cuernavaca.