CONVENIO INEEA-CECyTE

Con la finalidad de fortalecer y ampliar la oferta educativa para adultos con apoyo de estudiantes de las instituciones educativas de la entidad, se celebró la firma  del Convenio de Colaboración en Materia Educativa entre el Instituto Estatal de Educación para Adultos, INEEA Morelos y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos, CECyTE.
 
El documento firmado por la directora general del INEEA, Lic. Grethel Streber y la directora general del CECyTE, D.D.E. Susana Domínguez, se establece un programa de cooperación para la realización de servicio social y prácticas profesionales de estudiantes de los planteles del colegio para promover  los servicios INEEA y asesorar a educandos que estudian primaria y secundaria en las unidades operativas del instituto.

El INEEA Morelos coordinará la labor educativa, capacitará a los estudiantes participantes, seleccionará las unidades operativas donde se brindará la atención educativa, proporcionará asesoría técnico pedagógica y operativa, además de surtir libros y materiales de estudio, exámenes, acreditación, constancias de estudio y certificados