Entrega de Certificados de la Delegación Regional 03 Cuautla

En una emotiva ceremonia encabezada por el Director General de ICATMOR, C.P. Oscar Alberto Rosas, la Directora de ICATMOR Anenecuilco, Maestra Edith Herrera, el Secretario General del SNTEA Morelos, Lic. Ezequiel Vázquez y el Director General del INEEA, M. en I. Angel Estrada, entregaron 22 certificados, 7 de primaria y 15 de secundaria a jóvenes y adultos egresados de distintas unidades operativas del INEEA Morelos en esa región.

En su participación el Director General del ICATMOR, dio la bienvenida y felicitó a los egresados, también apuntó que entre el ICATMOR, INEEA, CESPA y DIF, llevan a cabo un programa de colaboración con el fin de acercar los servicios de educación, capacitación, bolsa de trabajo e incubación de negocios en un mismo lugar, por ello invitó a aprovechar los servicios que las instituciones ofrecen a través del ICATMOR en Morelos; por su parte la Maestra Yurianet Castillo, Titular de Plazas Comunitarias, felicitó a los egresados y comentó: “Hay quienes deciden tomar una parte más activa en este viaje y deciden estudiar cuando la vida se ha vuelto más difícil cuando los años y las responsabilidades empiezan a hacer estragos en nuestro ser”; además resaltó la labor de los asesores en la responsabilidad que implica la educación.

El Secretario del SNTEA, felicitó a los graduados y valoró la iniciativa de las instituciones para brindar educación y capacitación; también reconoció al equipo INEEA por su labor educativa y por lograr esta entrega de certificados; por su parte el Director General del INEEA, felicitó a los orgullosos egresados, resaltó y reconoció la labor del equipo de trabajo de la Delegación Regional 03, Cuautla, que hizo posible la culminación del esfuerzo de los egresados para obtener su certificado; también invitó a los homenajeados a continuar preparándose en el ICATMOR y aprovechar los servicios extras que se ofrecen, producto de la vinculación y trabajo de las distintas instituciones.

Al final el Delegado Regional 03, Lic. Marcos Centeno, agradeció el apoyo del ICATMOR y reconoció la labor de los Técnicos Docentes, Promotores y Enlaces de Plazas Comunitarias para lograr el éxito del evento; también felicitó a los egresados por su esfuerzo y dedicación para obtener su certificado de primaria o secundaria.