FIRMAN CONVENIO EDUCATIVO INEEA MORELOS Y AYUNTAMIENTO DE TEMIXCO

Con el propósito de impulsar la educación básica de las personas mayores de 15 años que por alguna circunstancia se encuentran en condición de rezago educativo, se celebró el Convenio de Coordinación para el Desarrollo de los Programas de Educación para Adultos de Temixco, Morelos.

El convenio se firmó en el Ayuntamiento de Temixco por parte de la presidenta municipal, Profra. Jazmín Juana Solano López, el Instituto Estatal de Educación para Adultos, INEEA Morelos, por su directora general, Lic. Grethel Streber Ramírez y el Patronato Pro Educación de los Adultos en el Estado de Morelos A.C..

En su participación la directora general del INEEA Morelos Grethel Streber agradeció a la alcaldesa su disposición y colaboración para lograr la firma y aseguró: “Con el apoyo y la ayuda del ayuntamiento durante este trienio avanzaremos en el combate al analfabetismo para levantar la bandera blanca de alfabetización y con ello los pobladores de este municipio verán que la administración está preocupada por la educación de los adultos”.

Por su parte la alcaldesa de Temixco, Jazmín Solano agradeció la labor que el INEEA realiza y aseguro: “En Temixco estamos preocupadas y ocupadas por la educación de los adultos, reconocemos el alto índice de analfabetismo y esa es la preocupación de esta administración, pero estamos convencidas que con la suma de voluntades y la labor  del INEEA, llevaremos la educación básica a los pobladores de Temixco para mejorar su calidad de vida y autoestima”.

Al final refrendó el compromiso de seguir trabajando y colaborando con el instituto por medio de la difusión de los servicios, facilitar la instalación  de unidades operativas y apoyar el trabajo de los técnicos docentes, asesores y promotores de la educación del INEEA Morelos.