Participa INEEA Morelos en la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión Interinstitucional de Autoridades Corresponsables para el cumplimiento de la Ley Nacional de Ejecución Penal en el Estado de Morelos

Nuestra directora general, Mtra, Brenda Yanin Román Jaime, participó en la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión Interinstitucional de Autoridades Corresponsables para el cumplimiento de la Ley Nacional de Ejecución Penal en el Estado de Morelos, en la que convergen distintas áreas en materia educativa, salud, y capacitación para el trabajo.

Al hacer uso de la palabra, habló sobre los programas de alfabetización, y certificación de primaria y secundaria, que se
implementan en las cárceles distritales de Jojutla y Jonacatepec, y en el Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya, con el fin de que las Personas Privadas de la Libertad (PPL), puedan terminar la educación básica.

“Nunca es tarde para aprender. Es una frase que motiva a la familia INEEA porque estamos convencidos que no hay mejor camino hacia el futuro y la libertad que la educación. Refrendamos nuestro compromiso con las y los morelenses hacia su reinserción en la sociedad”, fue el mensaje de nuestra directora.