Presentación del Módulo “El Agua de Todos”

El agua es un valioso recurso y sin ella no sería posible la vida en nuestro planeta, por lo que resulta importante informar educar y concientizar sobre su cuidado y conservación desde todos los ámbitos para detener el daño a la naturaleza, por ello el INEA creó el nuevo módulo del MEVyT “El Agua de Todos”, paquete educativo modular que brinda información, juegos temas, estadísticas y reflexiones sobre el vital líquido.

Así en la Plaza Comunitaria Rubén Jaramillo de Temixco, el viernes 6 de julio del presente año, las y los educandos de secundaria presentaron el nuevo módulo al Director General del INEEA Morelos, M. en I. Angel Estrada Arteaga; durante la presentación los educandos comentaron y analizaron los interesantes temas que contiene el módulo y concluyeron que el nuevo material es muy completo e interesante, ya que es de imperiosa necesidad conocer las distintas alternativas para el manejo adecuado y el uso racional del agua para preservarla.

Al final el Director General del INEEA felicitó a la Técnico Docente, Irene Hernández Sánchez, así como a las asesoras de la plaza comunitaria y a los y las educandos de secundaria participantes, pidiéndoles que multiplicaran tanto en casa como en su comunidad los conocimientos adquiridos sobre el nuevo módulo, para concientizar a la sociedad sobre la importancia de este imprescindible recurso natural.