REINAUGURACIÓN DE LA PLAZA COMUNITARIA SAN MARCOS

Hoy por la mañana se llevó a cabo la ceremonia de la reinauguración de la plaza comunitaria "San Marcos" en Tlaltizapan, Morelos, de igual manera autoridades del Instituto Estatal de Educación para Adultos y el Ayuntamiento de Tlaltizapan entregaron ocho certificados a orgullosos egresados de primaria y secundaria.

La Lic. Grethel Streber, directora general del INEEA Morelos y Alfredo Domínguez presidente municipal de Tlaltizapan, acompañados de autoridades y directivos municipales, realizaron el tradicional corte de listón para declarar reinaugurada la moderna unidad operativa ubicada en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia San Marcos de Tlaltizapan; posteriormente entregaron cinco certificados de primaria y tres de secundaria a jóvenes y adultos que concluyeron sus estudios en esa unidad operativa.

Actualmente para cubrir la demanda de educación para adultos en el municipio, la atención educativa se realiza en 2 plazas comunitarias y 37 círculos de estudio operados por la Delegación Regional 04 del INEEA.